sábado, 5 de marzo de 2011

Maniquí


En los años ochenta cualquier argumento por delirante o ridículo que pareciera podía servir para hacer una película, Maniquí es un ejemplo de lo delirante que podía llegar a ser el cine en esa época.

Maniquí es una comedia romántica estrenada en 1987, protagonizada por Andrew McCarthy, un actor que llegó a ser bastante popular en los años ochenta en la que un joven escaparatista se enamora de una maniquí de unos grandes almacenes que adquiere vida, la película esta llena de personajes de lo mas frikis y bizarros el negro gay, el guardia de seguridad que emula a Rambo y su perro cobarde, la ex-novia celosa de McCarthy...

Acompañando a Andrew McCarthy tenemos Estelle Getty, la entrañable cascarrabias Sophia Petrillo de la serie 'Las chicas de Oro', La misma que hizo madre de Stallone en Alto! o mi madre dispara.

En el papel de princesa egipcia atrapada en el cuerpo de un maniquí tenemos a Kim Cattrall, ahora es muy conocida por su papel de Samantha Jones de la serie Sexo en Nueva york.

Jonathan Switcher es el dependiente del departamento de unos grandes almacenes que un día descubre que una de sus maniquíes es una mujer del antiguo Egipto que ha cobrado vida. Este hecho se convierte para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Por otra parte, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario