miércoles, 2 de marzo de 2011

Jóvenes ocultos


The Lost Boys (Jóvenes ocultos en España) es una película del año 1987, dirigida por Joel Schumacher, protagonizada por Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland y Corey Feldman.

Jóvenes Ocultos fue muy bien recibida en los cines de los Estados Unidos, recaudando más de 32 millones de dólares, un buen resultado para una película de horror clasificada R, especialmente en esa época.

Ganó el premio Saturn a la mejor película de horror de 1987. La película formaba parte de la tendencia de la década de 1980 por adaptar la figura del vampiro a la audiencia del momento.

Además de esta película se han realizado otras dos secuelas, Jovénes ocultos 2: Vampiros del surf y Jovénes ocultos 3, en ambas aparece Corey Feldman interpretando el papel de Edgar Frog.

Sam Emerson (Corey Haim) y su hermano mayor Michael (Jason Patric) son dos jóvenes americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. En esta ciudad la personalidad de Michael cambia sensiblemente y empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). Obviamente, a su madre no le gustaría ver en qué se está convirtiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario